viernes, 29 de abril de 2011

¿Que voy a hacer cuando regrese a la escuela?


Welcome to the NightMare (Yo aquí no estudio xD).

Ya sólo me quedan dos días de descanso -y ya he hecho más de 10 entradas xD- y pienso... ¿Me dará tiempo de seguir escribiendo aún estando en periodo escolar? Esque es un pedo, tareas, exámenes... Sólo podría escribir en los fines de semana y eso si me da tiempo porque hay veces en que los profesores dejan más tareas con el típico pretexto de "Tienen 3 días para hacerla". ¡Por Dios! ¡Tenemos cosas que hacer! Hay quienes escribímos en un Blog xD.


Mis tiempos libre antes de abrir mi Blog.

Asímismo, hay veces en las que tengo tiempo libre entre semana.

Y pues no es la primera vez que hago un proyecto así, antes había planeado otros, precisamente en fechas de vacaciones, pero el regreso a la escuela siempre me ha quitado el tiempo para las actividades que "me gustan" -aunque es bueno dedicarle un tiempo a eso. Pero eso también tiene que ver con las ganas que le eche al proyecto, al dejar los proyectos mencionados anteriormente, no tenía ninguna actividad importante a la cuál dedicarle mis tiempos libres. Ahora que abrí este Blog ya tengo algo más importante que hacer y en lo que dedicar mi tiempo libre.


Yo durante mis tiempos libre antes de abrir mi Blog.

Un saludo y espero que disfruten de las entradas que con mucho gusto y ganas me dedico a escribir.

Saludos de nuevo :D.

2 comentarios:

  1. Pues no keda otra ke a darle ke aunque no es mole de olla, sabe rico XD.
    Dele a la blogeada chavo y pues esta dos dos el blogc, espero si sigas el mio y ps de mi parte seguiré leyendo un rato por acá a ver ke tranza con asté.
    Echele ganas y aunque no es fácil, siempre hay tiempo para lo ke uno desea.

    ResponderEliminar
  2. Va, gracias por los apoyos, hago lo que puedo xDDDDDDD.

    Bueno, pues espero que me sigas -yo te sigo XD-.

    Saludos :D.

    ResponderEliminar