En los últimos días hemos visto mucho acerca de un nuevo fenómeno en los medios (no sólo Internet) sobre el supuesto FUA, "una fuerza que llevamos en el espíritu, que nos ayudará a hacer de nuestro estado, el mejor".
Todo empezó cuando una televisora transmitió un video de un hombre en estado de ebriedad (conocido como Julio César) explicando su filosofía; éste se subió a Internet y a partir de ahí se extendió rápidamente en las redes sociales y posteriormente en televisión y radio.
Debido a la popularidad adquirida, algunas empresas están usándolo para su beneficio, mencionándolo en espectáculos, programas, novelas, etcétera. Ésto posiblemente para aumentar la popularidad, la audiencia o la comicidad.
Ésto hasta cierto punto parece divertido, pero en realidad yo pienso que quieren adueñarse de algo que de alguna forma pertenece a todos y sinceramente, ¡Harta tanto FUA!
No dudo que en uno de éstos días el FUA se convierta en una marca registrada de Televisa y no lo podamos ni decir porque entonces estaríamos olbigados a pagar una multa. Quizás exagere, pero es posible. Así que "saquen su FUA" mientras puedan, pero con inteligencia y moderación, háganlo a modo de diversión, no a modo de burla ;)
Un saludo :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario