miércoles, 13 de julio de 2011

Bombardeo Publicitario con el "Regreso A Clases"

Una de las cosas más molestas y que desde hace tiempo les quería comentar es el bombardeo publicitario con motivo del Regreso A Clases, porque yo como estudiante de educación básica no llevo ni una semana de vacaciones y en muchos sitios a los que he ido he visto publicidad hablando del tema, obviamente promocionando sus cuadernos, lápices, plumas...



Está bien que haya que comprar todo por anticipado, porque a dos o tres días antes de la fecha están todos los lugares llenos, o muchas cosas se han agotado. Aunque no siempre se puede; los útiles escolares son caros, considerando que muchas veces se compran por paquete. Además, por ejemplo, no hay que comprar cualquier cuaderno; no es que me quiera sentir "adinerado", pero muchos no resisten los salvajes borrones de goma o se ensucian muy rápido. Por eso hay que saber elegir algo que nos sea realmente útil y que esté a nuestro alcance.

Además, ¡es desmotivante tratar de descansar en los últimos días de vacaciones y no poder hacerlo por ésta publicidad!

Así que, pues lo que menos quiero ahora es ver referencias al Regreso A Clases, me dedicaré a descansar y, por supuesto, a escribir.



Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario