viernes, 15 de julio de 2011

¿Disney se "adueñará" de Daft Punk?


Como sabemos, el dúo de música electrónica francés Daft Punk fué el encargado de las pistas de audio de la película de Disney, TRON: El Legado, una secuela y posiblemente un remake del filme TRON de 1982.

En mi opinión, éste soundtrack es bastante bueno, no es el más indicado para "bailar", como muchos esperaban, pero ese no es el objetivo.



Asímismo sabemos que el Disney de hoy es cuna de grupos y artistas tachados de falsos o fabricados, como Jonas Brothers, Hannah Montanna, The Rock Bones, etcétera.



Yo sinceramente temo a dos cosas, las cuáles es muy seguro que sucedan o que sean ciertas:

1. ¿El hecho de que Daft Punk se haya encargado del OST de la película es un truco publicitario? Por que está claro que muchos vieron la película por escuchar al dúo.

2. ¿Daft Punk se venderá? Con ésto no me refiero a que participe en series como Peter Punk o High School Musical (obviamente no, pero es probable), si no que cambie su estilo o que se hagan todavía más famosos. Cuando no quiero que algún músico o banda se haga famoso, no es por "desearle el mal", es porque la fama y el dinero terminarán por consumirlos.

En fin, muchos dicen que Daft Punk ha "caído muy bajo"; yo simplemete digo que han hecho un excelente trabajo y espero que no pase lo mencionado en el punto 2. Por mi parte seguiré escuchando sus clásicos grandes álbumes, esperando que saquen alguno nuevo con la misma calidad y escencia.



Saludos! :D

1 comentario:

  1. saludos ese gordo, te he de comentar, no creo ke sevenda,simplemente porke sería muy difícil que busquen fama y dinero (ya lo tienen).
    Así que no creo ke tengamos ke temer.
    SAludos y buena vibra.

    ResponderEliminar