viernes, 24 de junio de 2011

¿Qué haré éstas vacaciones?


Hola a todos!
Éstos últimos días para mí han sido totalmente tranquilos, pues, en nivel de educación básica, estamos a dos semanas de terminar el ciclo escolar. Entonces, como todos los fines de Junio, me llegó ésta pregunta a la cabeza:

¿Qué voy a hacer en verano?

Está claro, que además de descansar, dedicaré tiempo a lo que me gusta (escribir aquí, hacer videos...), pero hay veces en que necesito una motivación porque siento que mi cerebro no me dará para hacer contenidos de calidad. Por eso he pensado en hacer cosas como componer una canción, perfeccionar y aprender técnicas de PhotoShop, aprender a dibujar, salir a la calle a firmar autógrafos (JAJAJA!!!) o bien podría empezar un videoblog. En fin, todo lo que se me ocurra siempre y cuando sea productivo y que valga la pena.

Esas algunos de mis posbiles planes, sé que muchos no los llevaré a cabo, pero fuera de eso, quisiera saber: ¿Cuáles son los suyos?

Un saludo y felices vacaciones para quien ya las haya empezado :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario