domingo, 27 de mayo de 2012

¿Who killed elgordoconbarros?

Pues esto es más que nada una aclaración de por qué me fuí separando de ésto de la bloggeada, ya que yo pienso que algunos que gustaban leer de mis textos (si es que había alguien) merece una explicación.

-Para empezar (y yo creo que fué la raíz de todo), yo soy muy impaciente y me distraigo con facilidad, por lo que escribir una nueva entrada era todo un martirio.
-A medida que iba escribiendo, me daba cuenta de que lo hacía bastante mal, por lo que cada vez me fuí alejando más y más...
-Comenzé a centrarme en lo que yo considero que es mi verdadera vocación: la música.
-Asímismo (otro punto indispensable y un poco difícil de digerir), pues... conocí una persona, la cual después de un tiempo pues me empezó a llamar la atención y... ustedes saben el resto de la historia (sólo les adelanto que jamás fuimos novios, pero cómo me hubiera gustado... en fin....)
-Por último, he estado últimamente tratando de arreglarme tanto físicamente como moralmente. Tengo más autoestima que el año pasado porque he bajado de peso (no debería haber ninguna relación entre "autoestima" y "peso", pero desgraciadamente la hay") y cosas por el estilo, por lo que decidí dejar de usar el seudónimo de "elgordoconbarros".

Así que me he mudado a http://elblogdeltavoo.blogspot.mx, espero me sigan visitando a pesar de que el contenido sea ahora un tanto diferente que los pasados.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario