lunes, 1 de agosto de 2011
Maná está vendido
Con ésto no me refiero a que sean el primer o el único grupo músical que haya cambiado su estilo para vender más y adaptarse a los gustos actuales del público, sin embargo, me decepcionó demasiado como una de las bandas mas representativas del rock latino se haya convertido a un pop monótono y aburrido. Tampoco quiero que piensen que soy un gran conocedor de la banda, porque no lo soy, sólo estoy dando mi humilde opinión.
No he escuchado -ni he tenido ganas de escuchar- "Drama Y Luz" -último álbum de estudio, pero si "Lluvia de Esperanza" -primer sencillo- y todo el "Amar es Combatir", de donde noté melodías más comerciales, sobre todo por "Relax"; un cambio total de todo lo que yo conocía en ese entonces a mis 9 años, no me importó... hasta el día de hoy.
Antes (hace pocos años, no tantos) era extraño o casi imposible ver que en los conciertos de o patrocinados por televisoras (donde es común escuchar una y otra vez música de artistas muy comerciales como Belanova) los transmitieran a ellos o a bandas similares, ahora es muy común, y los anuncian como los "mejores exponentes del rock latino". Lo sé, hay que vender, pero sinceramente y sin ánimos de insultar, conozco bandas mejores que aún no se han vendido -o no taaaaaaanto-, aunque muchas de ellas no son latinas.
En fin, todo es cuestión de gustos, me parece bien que quieran cambiar su sonido, aprovechando las tecnologías de la década, pero aún así no me convenzo de ésta modificación en su estilo musical, la cuál espero que sólo sea en los sencillos de los álbumes, ya que "Amar es Combatir" todavía lo guarda un poco.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario