domingo, 14 de agosto de 2011

¿Mudarme a Tumblr?


Un día revisando mi Facebook como es costumbre, me encontré con una pregunta muy curiosa de parte del administrador de alguna página. La pregunta decía: "¿Qué sitio web visitas más a diario?" Después de dar mi respuesta me encontré con otras que me llamaron la atención, algunas de ellas decían "Tumblr"; y si a eso le suman que muchas fotos en Internet llevan de nombre "tumblr_001901.jpg", mis ganas de conocer la página aumentaron, así que me metí a investigar más sobre éste sitio en Wikipedia para posteriormente abrir una cuenta y conocerlo mejor. Una vez registrado, lo encontré mejor de lo que esperaba.



Tumblr nos ofrece la posibilidad de publicar citas, audios, textos, fotos y algunas otras cosas, además de grandes posibilidades de personalización (cosa que también tiene Blogger), sin embargo, muchas de esas cosas no las necesito para llevar un Blog como lo he estado haciendo, por lo que no se si en verdad valga la pena cambiar de plataforma.



En éste caso, lo que podría hacer para conservar e incluso mejorar lo que he escrito hasta ahora, sería usar ambas plataformas al mismo tiempo, escribiendo primero aquí y luego allá o viceversa. En ese caso, puede que Tumblr me sirva para dar más dinamismo al Blog.



En fin, primero probaré dicha plataforma y si en verdad me sirve, trataré de usar las dos... o dejar una.

Eso ha sido todo, espero sus opiniones. Los dejo con ésta canción. Saludos! :D


"Should I Stay Or Should I Go?" de The Clash

No hay comentarios:

Publicar un comentario